Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 24 de septiembre, 2021
Info

Brasil. Escándalo. Destituyeron a una diputada por haber mandado a matar a su marido.

La víctima había sido adoptado por la legisladora cuando tenía 18 años. Los dos pastores de la Comunidad Evangélica Ciudad del Fuego.

El Congreso de Brasil destituyó a la diputada federal y pastora evangélica Flordelis dos Santos de Souza, una legisladora involucrada en una historia que parece una telenovela.

La diputada está acusada de haber mandado a matar a su marido en complicidad con 7 de sus 55 hijos, la enorme mayoría de los cuales son adoptados.

Su marido, Anderson do Carmo, que también era pastor, había sido adoptado por la mujer cuando la víctima era apenas un adolescente. Tenía 18 años menos que su esposa.

La destitución de la parlamentaria fue aprobada con 437 votos a favor y apenas siete en contra, poco más de dos años después del asesinato.

El pastor Anderson murió en la madrugada del 16 de junio de 2019. Fue acribillado con 30 balazos en la puerta de la casa que compartía con su esposa en Río de Janeiro.

Muchos de los disparos fueron realizados en la zona de sus genitales, por lo que agonizó durante varios minutos.

Las investigaciones llevaron a la Policía a acusar a Flordelis del asesinato

.Según la pesquisa, el crimen habría obedecido a disputas financieras entre ambos y en cuya planificación habrían participado siete de los 55 hijos (51 de ellos adoptados) que tiene la pastora, fundadora de la Comunidad Evangélica Ciudad del Fuego.

Según testigos esa iglesia era centro de rituales de sangre y orgías en las que la propia diputada participaba junto a sus fieles y algunos miembros de su familia.