Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 14 de junio, 2021
Info

Brasil Fiscal acusado de asesinar a su esposa en un ritual. No encontraron sangre en el cuerpo de la víctima.

Padres de 5 hijos. La mujer era depresiva agravada por alcohol y medicamentos.

El fiscal André Luís García de Pinho esta acusado de matar a su esposa en un ritual: “Su cuerpo no tenía ni una gota de sangre” organizado en Brasil.

Según la investigación, El fiscal había drogado y alcoholizado a su esposa antes de matar a Lorenza de Pinho el 2 de abril de este año en Belo Horizonte.

García de Pinho, fue recientemente acusado por el Ministerio Público de Brasil y está detenido.

Según los investigadores, Lorenza sufría una profunda depresión, agravada por problemas con el alcohol y la medicación.

En diálogo con el medio brasilero O Globo, el padre de la víctima relató: “Hace poco me enteré de estos problemas. Hace unos tres años, un período que coincidió con la enorme crisis financiera que estaban atravesando. Mi hija nunca tuvo depresión antes de André. Él nos la sacó, a mí, a su hermana, a su tía, a amigos. Él la aisló”.

Lorenza tenía 23 años cuando conoció al acusado, tuvieron 5 hijos. “

Medios brasileros consideran que ella fue víctima de femicidio en un ritual macabro. El Ministerio Público afirma tener pruebas suficientes de que el fiscal cometió el delito solo.

La falta de sangre en el cuerpo de Lorenza intriga a los investigadores, lo cual no fue explicado por el informe de la autopsia.

El forense solo logró extraer 25 ml para hacer las pruebas de toxicología y dosis de alcohol.

En la agenda del fiscal los investigadores encontraron 2 contactos para cursos sobre tanatopraxia, una técnica para la conservación de cadáveres que consiste en el intercambio de sangre por sustancias sintéticas.

El fiscal negó haber tomado este curso.

Los doctores Itamar Tadeu Gonçalves Cardoso y Alexandre de Figueiredo Maciel firmaron el informe de defunción, donde se expresaba que Lorenza había muerto por neumonitis por comida o vómitos y auto-intoxicación.