Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 25 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Brasil. Seguidor de Bolsonaro mató a simpatizante de Lula.

Asesinado a cuchilladas y hachazos.

Un seguidor del presidente brasileño Jair Bolsonaro mató a puñaladas a un simpatizante del exmandatario y candidato presidencial Luiz Inácio Lula da Silva en Mato Grosso.

«Lo que llevó al crimen fue una opinión política divergente; la víctima estaba defendiendo a Lula, y el autor, defendiendo a Bolsonaro», explicó el comisario de la Policía Civil Victor Oliveira.

El autor del crimen, identificado como Rafael Silva de Oliveira, de 22 años, asesinó Bendito Cardoso dos Santos, de 44 años, a cuchilladas y hachazos por cuestiones políticas.

El asesinato sucedió en una finca rural cercana a la ciudad de Confresa, en el centro-oeste de Brasil, donde los dos hombres trabajaban juntos cortando leña cuando empezaron una acalorada discusión sobre política.

Según el comisario, Dos Santos golpeó a Oliveira en el rostro y, luego, tomó un cuchillo, pero el bolsonarista reaccionó, le quitó el arma blanca y se puso a perseguirlo.

Acabó apuñalando a su compañero en la espalda, el cuello y la cabeza, y se dirigió a una caseta cercana, donde tomó un hacha y remató a la víctima con un corte en el cuello.

El autor escondió las armas del crimen y fue caminando hasta Confresa para ser atendido en un hospital porque tenía un corte en la mano y otro en la cabeza, y allí alegó que había sufrido un robo.

El sospechoso fue llevado a declarar a una comisaría policial, donde confesó el crimen.

SEGUIR LEYENDO…