Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 9 de febrero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Buscada desde el sábado. El novio confesó que la mató y arrojó el cuerpo a un arroyo.

La víctima era marinero segunda voluntaria. El criminal soldado voluntario.

Agustina Yoselie Nadal Herrera, una soldado voluntaria de 21 años que era buscada desde el sábado pasado fue encontrada asesinada.

Su cadáver envuelto en una frazada en un arroyo de Bahía Blanca.

Allí llegaron los investigadores luego de que su novio, también soldado, les confesara que la había matado y arrojado en ese lugar.

Herrera estaba desaparecida tras el partido de Argentina frente a México por el Mundial.

La denuncia se hizo debido a que no se había presentado a trabajar en la Base Aeronaval Comandante Espora, donde se desempeñaba como marinero segunda voluntaria.

La autopsia se determinó que la joven falleció asfixiada «por compresión» en el contexto de una «muerte violenta».

Su novio, Jorge Rojas (23), quien también se desempeña como soldado voluntario, en una comisaría de Bahía Blanca le confesó a los efectivos ser el autor del hecho, lo que no tiene valor judicial.

El cuerpo tenía una camiseta de la selección argentina similar a la que llevaba puesta la mujer el sábado y se encontraba envuelto en una bolsa de dormir cubierta con una frazada y atada con una soga.

Rojas le contó a los policías que tras una discusión, mató a su novia para luego colocarla en una bolsa de dormir para posteriormente tirarla en un sector del arroyo Napostá, sin decir cómo fue el mecanismo de la muerte.

Con la confesión policial del novio de la víctima, el fiscal Rodolfo De Lucía solicitó una serie de rastrillajes en la zona, como así también pidió un análisis de redes sociales y el secuestro de teléfonos celulares.