Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 3 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Buscan a dos niñas. La madre y el padrastro acusados de delitos sexuales infantiles.

El abogado de la ONG Red Infancia Robada, Lucio Tomasella, busca desde el 8 de julio a sus hijas, Abril (9) y Julieta (4), quienes desaparecieron en un viaje junto a su madre, Carla Pipaón, acusada por difusión de pornografía infantil, y el novio de la mujer, Facundo Ramírez, denunciado por la presunta violación de su propia hija. El padre sospecha que las niñas están moviéndose entre Misiones, Brasil y Paraguay.

La última vez que Tomasella recibió una noticia de sus hijas, ellas estaban viajando desde su hogar en Goya, Corrientes, a La Paz, Entre Ríos. Pero, por comentarios del hermano de Pipaón, se enteró que la mujer habría vendido su casa antes de comenzar el viaje.

Actualmente, la Interpol, la Policía Federal, Gendarmería y Prefectura están realizando investigaciones en la Triple Frontera.

La causa tramita en el Juzgado de Instrucción N° 1, de Goya, a cargo del juez Lucio López Lecube y el fiscal interviniente es Guillermo Barry.

Tomasella viajó a Buenos Aires para difundir su búsqueda: «Estuve reunido con gente del Ministerio de Seguridad de la Nación. Fui muy bien recibido, tomaron mis quejas por la falta de celeridad en la búsqueda».

Cualquier información se sepa sobre la locación de las niñas puede enviarse a https://www.facebook.com/abrilyjulieta/.