Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 18 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Buscan plata. Operativo en casas de Chubut.

El fiscal José Rodríguez ordenó que  los perros de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) busquen plata enterrada o escondida en las casas de 5 funcionarios de Chubut detenidos por corrupción en sobreprecio en construcciones de la provincia.

 

La policía irrumpió en la Casa de Gobierno de Chubut y arrestó a Diego Luters, secretario privado de Diego Correa, subsecretario de la Unidad Gobernadora y otro de los detenidos que fue arrestado en la calle mientras intentaba escapar con su esposa, Natalia McLeod, del Tribunal Superior de Justicia, quien también fue arrestada. Los funcionarios fueran despedidos por el gobernador Mariano Arcioni.

La causa inicio cuando un diputado provincial de Frente Para la Victoria (FPV), Blas Meza Evans, descubrió que Correa compartía domicilio fiscal con un supuesto contratista del Estado, Dual Core SRL, constructora que llevó a cabo obras en la residencia del Gobernador y demás edificios públicos.

Hasta el momento a Correa se le encontró 1 millon de pesos, dólares, euros, pesos uruguayos y reales brasileros.

En la causa están detenidos también dos socios de Dual Core SRL, Sandro Figueroa y María Inés Souza, amigos de los Correa y a un maestro mayor de obra, Juan Carlos Ramón, que trabaja en la empresa.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

 

Cristina. AUDIO. Turno para Tinelli y Bullrich.

VIDEO. Damnificados luchan por comida en Salta.