Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 16 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Necesitamos su ayuda. Buscamos a MATÍAS SILVA. 14 años. Comunicarse con Cristian 11 4945-0476. Lady 11 4026-0609.

Ninguna información es pequeña.

Matías Silva, un adolescente de 14 años que desapareció el lunes 27 de junio en el barrio porteño de Belgrano, es intensamente buscado por familiares, amigos y por la Policía de la Ciudad.

El menor fue visto por última vez cuando salió de su casa ubicada en calle Echeverría al 2000 para dirigirse a la Escuela Técnica Nº 28 “República Francesa”, donde estudia.

El joven tiene cabello castaño claro, tez blanca, ojos marrones y mide 1,75 metros. Vestía un canguro amarillo, el mismo chaleco que figura en la fotografía y un pantalón a rayas azul y verde.

Cristián Silva, padre de Matías, le explicó al medio Go Noticias: «Cuando fuimos a buscarlo a la escuela a las 18, no venía. Cuando se hicieron las 19 llamamos a la Policía y desde entonces no apareció ni vino a dormir a casa”.

Hasta el momento no se comunicó con nosotros ni con ninguno de los compañeros del colegio. Algunos de ellos me comentaron que no compartieron la jornada de clases con Matías, entonces creemos que no fue al colegio”, detalló.

También comentó que Matías no llevaba su teléfono celular con él, ya que si debía comunicarse con ellos le prestaban una computadora.

Cualquier información sobre el paradero del menor puede suministrarse a los números 11-4945-0476 (Cristian) y 11-4026-0609 (Lady).