Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 19 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Delfina. No encuentran a la nena de 2 años.

En las primeras horas de la tarde se sumaron al rastrillaje intensivo del curso de agua drones y una avioneta. El padre de la menor, a pedido de las autoridades, permanece a unos metros del acceso al lugar donde se trabaja intensamente en la búsqueda. La hermana de 4 años, quién la vió por última vez, es poco lo que pudo aportar debido a su edad.

Delfina Aciar, una nena de 2 años y 9 meses desapareció el sábado en la localidad de General Roca, provincia de Río Negro.

La menor es intensamente buscada por la policía y los bomberos en un operativo ordenado por el Fiscal Luciano Garrido.

De acuerdo a lo indicado a Puntoseguido por Fabián Mendoza, padrino de la nena, Delfina desapareció de un centro recreativo de la UNTER (gremio docente). «A 15 metros del salón donde se festejaba un cumpleaños hay un sector de juegos con toboganes y que está a su vez a 50 metros del portón de entrada. Cerca de ese acceso, que estaba abierto, se encuentra un canal de desagüe. Las hipótesis del fiscal son que pudo caerse a este curso de agua o tratarse de un rapto»

.

Delfina Aciar es hija de Daniel Aciar y Graciela Campos. La mamá hizo un pedido desesperado por su hija a través de las redes.