Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 4 de agosto, 2021
Info

CABA. Cerrarán 25 accesos a la ciudad. Acatan las nuevas medidas que tomará el Gobierno Nacional.

Las nuevas restricciones serán anunciadas antes del fin de semana

El jefe de gobierno porteño anunció que acatará las nuevas medidas que el gobierno nacional dispondrá para restringir aún más la movilidad en el AMBA para contener el impacto de la segunda ola de coronavirus.

De acuerdo a las fuentes, se acordó cerrar 25 accesos, incrementar retenes, clausurar bocas de subtes y controlar mas la circulación durante la noche. Además habrá un nuevo empadronamiento de los trabajadores esenciales.

Voceros del gobierno porteño confirmaron que a partir de este jueves habrá mayores controles en distintos puntos y accesos a la Ciudad.

El jefe comunal dijo durante la reunión, según las fuentes de Presidencia, que las últimas medidas impulsadas por el gobierno vienen bajando la circulación en el transporte publico y de particulares en el AMBA.

Horacio Rodríguez Larreta se refirió además a la situación sanitaria en la Ciudad y señaló que en estos días el distrito metropolitano está en una “meseta” después de una crecida muy grande de casos de coronavirus en las últimas semanas, en la reunión por Zomm con el presidente y los gobernadores.

«Estamos atentos y preocupados y vamos a reforzar las medidas, estamos de acuerdo con todo lo que podamos hacer para restringir la movilidad”, sostuvo.

Se acordó solicitar el re-empadronamiento para los permisos de movilidad de los trabajadores esenciales.

Rodríguez Larreta, además, dijo que las medidas del gobierno nacional están dando resultado en la reducción de la circulación. Y afirmó que el distrito está vacunando “a fondo”.

“Ya terminamos de inmunizar a los mayores de 70″ años, indicó.