Ver más...
Ver más...
“Estoy sorprendida de cómo actuó la Justicia tan rápido”.
El humorista Cacho Garay deberá cumplir prisión domiciliaria durante el proceso judicial que lo investiga por hechos de violencia de género denunciados por su ex, Verónica Macías.
La decisión fue tomada luego que el fiscal de la causa, Daniel Carniello, ampliara la imputación a Garay por el delito de abuso sexual con acceso carnal reiterado y privación de la libertad agravada en contexto de violencia de género.
Tras conocer la noticia, Macías dialogó con TN y expresó “Estoy sorprendida de cómo actuó la Justicia tan rápido”.
“Yo sufrí todo tipo de abusos psicológicos, sexuales y violencia. Me fue manipulando y me llevó a un nivel que yo me miraba a un espejo y no sabía si era una persona. Él tomó el control absoluto de mi vida”.
“Siempre me decía que él era el poderoso y el más importante, me privaba de la libertad, no podía festejar cumpleaños ni salir. Y si lo hacía tenía que decirle a dónde iba y volver rápido porque sino me empezaba a amenazar”.
EL artista mendocino ya había sido detenido en Luján de Cuyo y luego puesto en libertad, por otra causa en la que está imputado por el delito de “tenencia ilegal de arma de fuego y amenazas agravadas por mediar violencia de género”.
Verónica Macías agradeció a través de su cuenta de Instagram el apoyo y cariño que recibe de la gente.
SEGUIR LEYENDO…
TRIBUNA ABIERTA