Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Cadáver de una mujer flotando en Río de la Plata. Lo hallaron a la altura de la costanera sur.

Al parecer tenía aproximadamente 30 años. No presentaba signos de violencia.

El cadáver de una mujer flotando en el Rio de la Plata fue hallado en la zona de Costanera Sur de la ciudad de Buenos Aires.

Una persona que caminaba en la costanera de Puerto Madero, vio el cuerpo flotando a la altura de la esquina de la avenida Intendente Hernán M. Girart y Azucena Villaflor, y dio aviso a la policía.

Efectivos de la Comisaría Vecinal 1E de la Policía de la Ciudad concurrieron al lugar del horroroso hallazgo.

Según fuentes policiales, al llegar al lugar los efectivos solicitaron la presencia de personal de Bomberos de la Estación 3 de la Ciudad y del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) para que intervengan en el rescate y evaluación del cuerpo.

Luego de alcanzar el cadaver que flotaba boca abajo, lo trasladaron hacia la orilla mediante el uso de una tabla y una escalera.

Los médicos del SAME, revisaron el cuerpo constatando formalmente el fallecimiento de la mujer cuya edad fue estimada en unos 30 años.

No detectaron en el cuerpo signos visibles de violencia ni heridas que pudieran explicar el deceso.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial por pedido de la justicia para realizar la autopsia que permita determinar la causa de muerte y también lograr su identificación.

La causa fue caratulada como «averiguación de causales de muerte», e interviene la Fiscalía Criminal y Correccional 1, a cargo de Pablo Recchini, quien espera la información forense para avanzar con la investigación.

SEGUIR LEYENDO…