Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 27 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Cadáver flotando en el río. Envuelto en una frazada. Tratan de identificarlo. Hay indicios.

Voceros judiciales estiman que puede tratarse de Nicolás Gabriel Llanos de 18 años. Se lo busca desde el 25 de abril.

Encontraron un cuerpo envuelto en una frazada flotando en el río Matanza, zona oeste del Gran Buenos Aires, él mismo mostraba un estado avanzado de descomposición.

La víctima era buscada desde el mes pasado sin dar paradero hasta este momento. Los voceros judiciales creen que el cadáver sería de Nicolás Gabriel Llanos, de 18 años, y que era intensamente buscado luego de que la madre radicó la denuncia el pasado 25 de abril.

Según el testigo que descubrió el cuerpo, una mujer que se desempeñaba como cooperativista y hacía labores de limpieza en las orillas del río, aseguró que, junto a sus otros compañeros, vieron la frazada que flotaba con el cadáver en su interior en un estado avanzado de putrefacción.

El hecho ocurrió en cercanías de las calles Tafí y Risso Patrón, en la localidad de Gregorio de Laferrere, la causa fue caratulada como “averiguación de causales de muerte”, con intervención del fiscal Federico Germán Medone.