Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 24 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

«Café con aroma de mujer». William Levy anunció su separación. Pero después borró el mensaje.

En los 18 años de relación con Elizabeth Gutiérrez, madre de sus 2 hijos, tuvieron 3 distanciamientos.

William Levy, protagonista de «Café con aroma de mujer» informó que su vínculo con la madre de sus dos hijos se terminó.


El actor anunció su separación de Elizabeth Gutiérrez, sin nombrarla, a través de su cuenta de Instagram, pero para el asombro de todos, la publicación rápidamente fue borrada.


El anuncio pudo ser capturado por algunos seguidores y una cuenta de fans de William Levy lo publicó.


«Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar», dice el texto que solo estuvo unos segundos publicado en la cuenta oficial de William Levy antes de ser borrado.


No es la primera vez que el actor anuncia su separación Elizabeth Gutiérrez, ya que en los 18 años que llevan de relación, han tenido varios ida y vuelta. La anterior mas reciente fue en abril de 2021, cuando se habían distanciado por tercera vez.