Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 4 de diciembre, 2021
Info

California. Cayeron bolsas de dinero desde un camión de caudales que transitaba por una autopista.

Los automovilistas detenían sus vehículos para juntar dólares. La policía comunicó que es ilegal apropiarse de ese dinero. 2 sospechosos detenidos.

Numerosos automovilistas provocaron un embotellamiento en la autopista interestatal 5 cerca de la localidad de Carlsbad (California, EE.UU.) al detenerse para juntar dinero caído de un camión de caudales.

El hecho cuando una de las puertas del vehículo blindado se abrió accidentalmente y dejó caer varias bolsas con efectivo, provocando que gran cantidad de billetes se esparciera por toda la calzada.

La periodista Melissa Adan precisó que no había quedado ni un solo billete en el suelo, excepto las bandas de papel bancarias que sujetaban los fajos.

Desde la Patrulla de Caminos de California recordaron que apropiarse de ese dinero es ilegal e instó a todos los involucrados a devolverlo.

Informaron sobre la detención de 2 sospechosos y aseguraron estar investigando junto con el FBI las grabaciones con los rostros y las patentes de los automovilistas que se habían detenido en el lugar.