Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 5 de febrero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Callejero Fino. Rompió el récord con «Que te vaya bien». VIDEO.

Más de 300 mil visualizaciones en el primer día.

Callejero Fino presentó en las redes el video de su nueva canción y a menos de 24hs de su lanzamiento ya es un éxito total.

Lanzado en las plataformas digitales, “Que te vaya bien”, ya está en el top 10 de tendencias de YouTube y ya recolectó más de 300 mil visualizaciones en el primer día.

La prensa oficial dice que “Que te vaya bien” es una cumbia romántica con base de teclado producida por Big One que tiene “una letra que habla de una relación, el desamor y el poder de superación”.

El videoclip, fue realizado por Rodrigo Salas, y en el aparece el cantante merodeando por la calle tomando una cerveza, y también se lo ve en su habitación en imágenes surrealistas que sugieren las consecuencias de tener el corazón roto.

Callejero fino, es exponente del RKT, algo que salta la vista en los números que logra en plataformas de streaming con más de 6 millones de oyentes mensuales en Spotify.

El cantante ya había presentado su tema en un show ante ante más de 70 mil personas en la ciudad de Mar del Plata donde fue muy bien recibido.

SEGUIR LEYENDO…

EN ESTA NOTA: Callejero Fino