Santo en la Web y en la Red

18 de julio, 2024

Camila. Las revelaciones de su hermana sobre su intimidad con Carlos III.

También habló su íntima amiga.

La BBC comenzó a emitir el documental ‘Charles III: The Coronation Year’, en el que varios miembros de la familia real y personas muy cercanas a ellos aportan su visión sobre los actuales el rey y la reina .

Una de ellas es Annabel Elliot, la hermana de Camila, que frente a las cámaras la describe como “la roca” del rey, y su amiga íntima, lady Lansdowne, dijo que el hecho de que la pareja haya tenido que “luchar” para estar juntos no ha hecho sino reforzar su “inquebrantable vínculo”.

La princesa Ana, dio a su cuñada el sello real de aprobación. “La conozco desde hace mucho tiempo. Su comprensión del papel y de la diferencia que supone para el rey ha sido absolutamente excepcional”, declara en el documental. “Aporta ese cambio de velocidad y tono, que es igualmente importante”.


La hermana de Camila, que actuó como una de las dos damas de honor de la reina el día de la coronación, la describe como “alguien completamente leal”

“Él le aporta todo. No estoy hablando de todo esto [refiriéndose al palacio de Buckingham, donde están grabando en ese momento], pero… él tiene tantos conocimientos e interés en tantas cosas diferentes, a las que ella no habría estado realmente abierta si no le hubiera conocido”.

“Son el yin y el yang. Son polos opuestos. Pero creo que funciona de maravilla”.


Fiona Lansdowne, amiga de Camila desde hace muchos años y una de sus nuevas damas de compañía además de ser su otra dama de honor en la coronación, dice: “Forman un equipo extraordinario. Y creo que, ya sea porque han tenido que luchar para llegar hasta ahí o porque han pasado por muchas cosas juntos, eso ha hecho que tengan un vínculo muy fuerte”.



En

Seguir leyendo