Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 18 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Camila Perisse.»No va a volver a caminar nunca mas». Así lo estima el kinesiólogo que la atiende.

Muy delgada y solo se moviliza en silla de ruedas.

Camila Perissé tiene muy complicada la motricidad de sus dos piernas.

Fue empeorando en aspecto físico como en lo cognitivo, y su marido, Julio Chino Fernández, viene denunciando “mala praxis” culpando a la clínica de la ciudad de Pergamino en donde la actriz estuvo internada. Actualmente se encuentra hospitalizada en la ciudad de Mar del Plata.

Su marido Julio Chino Fernández dio detalles de la difícil situación en comunicación con el programa A la tarde, que se emite por América TV.

“Ella está en un 70 % con su parte cognitiva mejorando, tiene un 30 % que no funciona y le cuesta mucho volver cuando hablamos. Está muy flaquita y está en sillas de ruedas o en la cama”.

“Notaba un acortamiento en los tendones. Entonces, yo contraté a una kinesióloga profesional, de acá de Mar del Plata, que de hecho la tengo que pagar yo, que va a empezar esta semana el tratamiento. Y me dio un parte muy doloroso, que es que Camila no va a volver a caminar nunca más. Pero no es por la pierna izquierda, son las dos piernas que tiene así”, contó Fernández.

“Queremos que este caso de Camila sea un antes y un después. Y se termine con esta burocracia tremenda que hay. Y estoy hablando de PAMI: estoy pagando hasta los pañales. La escara en su espalda la pudimos cicatrizar en cinco meses con azúcar, ¿se entiende? Y la alimentación nasogástrica nunca me la dieron”, cerró.