Santo en la Web y en la Red

15 de junio, 2024

Camila. Por primera vez como reina en un evento que era el preferido de su suegra.

Isabel II era gran amante de los caballos.

La reina Camila usó un look en blanco para su primer Royal Ascot como soberana. Acompañada de su marido, el rey Carlos, ambos saludaban muy afectuosamente a los miembros de su familia a su llegada, entre los que se encontraban la princesa Ana o Beatriz de York.

Hicieron su entrada en un carruaje tirado por caballos con el duque y la duquesa de Wellington.

Camila eligió un vestido a juego con un abrigo para este evento deportivo anual en Berskhire que era uno de los preferidos de Isabel II, gran amante de los caballos.

El rey usó traje de chaqué en color gris y chaleco con zapatos y sombrero de copa negro, dada la etiqueta de Royal Ascot. Incorporaba una elegante corbata estampada y pañuelo en el bolsillo delantero del chaqué.


Este ha sido el primer año en el que Carlos y Camila acuden al hipódromo de Berkshire como reyes, uno de los eventos preferidos de la difunta Isabel II como soberana y al que acudía cada año.

Para recordar que este ha sido el primer Ascot desde el fallecimiento de Isabel II, los organizadores han mostrado una colección de fotografías de la longeva soberana visitando Ascot a lo largo de los años.

Seguir leyendo