Santo en la Web y en la Red

17 de abril, 2024

Camila reina. Se tomó unos días de vacaciones porque está agotada.

Esta reemplazando a su marido y a su nuera mientras se recuperan.

Malas noticias para la Familia Real británica. El rey Carlos III se encuentra retirado de sus compromisos oficiales debido a su tratamiento contra el cáncer que padece, Kate Middleton también se encuentra recuperándose de su misteriosa operación abdominal y ahora es la reina Camilla, la que ha anunciado que se tomará unos días de vacaciones.

Así fue informado medios como ‘The Sun’ o ‘Times’, la mujer del Rey no volverá al trabajo hasta el próximo 11 de marzo, fecha en la que presidirá la misa del Día de la Commonwealth en la Abadía de Westminster.

Habría sido el propio Carlos III, quien le habría aconsejado a Camilla tomarse un descanso. Al verla agotada por todos los compromisos a los que ha tenido que hacer frente en su lugar, además de estar a su lado en todo este duro proceso.

Todos los compromisos oficiales y responsabilidades recaen en el príncipe William. Pero además, está también a cargo de los cuidados de su mujer, Kate Middleton. La Princesa aún se recupera de la cirugía abdominal a la que se sometió a principios de este año.

Seguir leyendo