Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 27 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Camilo y Evaluna Montaner. Nació su primera hija. ¡Bienvenida Índigo! VIDEO. El papá le canta a su beba.

«Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar».

La familia Montaner se agrandó con la llegada Índigo, la hija de Evaluna y Camilo, quien confirmo la noticia en su cuenta de Instagram.

Tras muchos rumores y expectativas el cantante colombiano compartió las primeras imágenes del parto con su esposa Evaluna y como foto pricipal se ven las manos de Camilo sosteniendo los pequeños pies de su beba recien nacida. Al final de la publicacion hay un emotivo VIDEO en el que toca y canta junto a la beba.

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta ¡Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!”.

“Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá. Creció La Tribu”. “Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3″. Cierra el mensaje de la publicación.

El VIDEO de Camilo cantandole tiernamente a Índigo que se mueve al escuchar musica por primera vez.

La publicacion rapidamente se lleno de mensajes de felicitaciones por la llegada tan esperada de la nueva integrante de la familia Montaner.