Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Camionero asesinado. Peritan su teléfono celular ante la posibilidad que haya grabado como lo mataron.

El Fiscal dijo, «Fue una decisión de 2 o 3 imbéciles que toman esa decisión como una forma de venganza contra una persona que no quiso detenerse ante el piquete».

El celular del camionero que murió apedreado en la cabeza tras ser perseguido y atacado por otros transportistas luego de eludir un piquete cerca de Daireaux, en el marco de una protesta por el faltante de gasoil, comenzó a ser peritado ante la sospecha de que la víctima filmó con él parte del hecho.

El fiscal 6 de Trenque Lauquen, Fabio Arcomano, explicó en diálogo con Urbana Play que ya está en poder de la fiscalía el teléfono de Guillermo Jara y que durante esta jornada será sometido a peritajes.

«Guillermo habría filmado la maniobra y ese celular está en poder de la fiscalia y hoy lo vamos a peritar», dijo Arcomano.

Sobre los sospechosos, el fiscal explicó que los tres aprehendidos, identificados como Darío Javier Martín (46), Fabián Paredes (44) y Federico Javier Fernández (34), son personas relacionadas con el transporte, quienes formaban parte de una manifestación o corte en la intersección de la ruta 65 y un acceso secundario que lleva a Las Flores.

Según Arcomano, testigos presenciaron el momento en el que una camioneta Fiat Strada, con dos personas «parapetadas en la caja», cruzan al camión de Jara y en ese momento advierten las «maniobras zigzagueantes de Guillermo y del inmediato despiste del camión que se incrusta en una banquina».

Sobre las causas de la muerte, el representante del Ministerio Público Fiscal dijo que fue de «un piedrazo».

«El médico forense me dijo que tenía un pequeño hematoma en el pecho producto del golpe con el volante del camión y que la lesión mortal es un piedrazo en la sien que le destruye el cráneo con pérdida de masa encefálica. En el camión no había ningún otro indicio de que Guillermo se haya golpeado con otro componente de ese habitáculo», detalló.

» Fue una decisión de dos o tres imbéciles que toman esa decisión como una forma de hacerle una venganza contra una personas que no quiso detenerse ante el piquete», dijo el fiscal.

«En principio no advierto la intervención de otras personas más allá de las tres personas que están aprendidas. Toda la prueba que tengo hasta el momento me lleva a esa conclusión».

SEGUIR LEYENDO…