Allanaron la sede central de Camioneros ubicada en ubicada en San José al 1700, Constitución, a pedido del juzgado de garantías N° 1 de Moreno, a cargo de Adriana Julián. La medida se tomó en el marco de una causa por extorsión y coimas a empresarios del transporte.
El gremio liderado por Hugo y Facundo Moyano está acusado por amenazar y pedir coimas a transportistas para que sólo trabajen con determinadas empresas que estaría en connivencia con Camioneros.
La causa contra el Sindicato de Camioneros por extorsión y pedido de dádivas a empresas de transporte sigue avanzando. Hace instantes la Justicia con la @PFAOficial allanaron la sede central del Sindicato y secuestraron documentación para la investigación. #ArgentinaSinImpunidad
— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) May 17, 2018
Nancy Pastorino, dueña de una empresa de transporte, habría sido una de las denunciantes ya que el gremio le exigió plata o de lo contrario le bloquearían la entrada y salida de vehículos.
Con anterioridad la sede de San Miguel había sido allanada. De ella se secuestraron documentación, computadoras y una caja fuerte con US$ 130.00 y $330.000.
SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.
http://puntoseguido.com.ar/info/latam-demoras-y-cancelaciones-en-los-vuelos/