Santo en la Web y en la Red

19 de mayo, 2024

Camisetas de la selección robadas. Un coleccionista pedía por las 4 un millón de dólares.

Eran propiedad del padre fallecido de Claudio Paul Caniggia.

4 camisetas de la selección que habían sido usadas por el exfutbolista Claudio Paul Caniggia, 2 de ellas en partidos mundialistas, y que habían sido robadas de la vivienda de su padre en la ciudad de Buenos Aires, fueron recuperadas en un allanamiento en Córdoba capital.

Los efectivos secuestraron las camisetas una de ellas utilizada por “El Pájaro” Caniggia cuando hizo el gol del empate en la semifinal contra Italia en el Mundial 90 y otra usada versus Nigeria en Estados Unidos 94, en el triunfo por 2 a 1 con goles suyos.

Tienen la firma y la dedicatoria del exdelantero y habían sido robadas tras el fallecimiento de su padre, aunque no se sabe en qué circunstancias ocurrió el asalto.

La Justicia le notificó al propietario de la vivienda la imputación en la causa y los policías continuarán averiguando quién fue el autor del ilícito.

Fue la pareja de Caniggia quien advirtió que estaban exhibidas en internet y así fue radicada la denuncia ya que un coleccionista le pidió alrededor de un millón de dólares para recuperarlas.

SEGUIR LEYENDO…

Seguir leyendo