Marcelo Tinelli para su hija, “Amo verte tan feliz”.
Candelaria TInelli y Coti Sorokin se casaron en una ceremonia íntima seguida de una gran fiesta en “El Dok, Haras” de Exaltación de La Cruz.
La feliz pareja se acercó a la entrada del salón para saludar a la prensa y a los medios. Fue la primera vez que se reveló su look oficialmente, ya que pidieron a los invitados dejar sus celulares en otro lugar para evitar filtraciones de imágenes.
La hija de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino se casó con el cantante en una ceremonia íntima en la que solo estaban presentes familiares y amigos cercanos como Momi Giardina, Fernando Dente, Agustina Casanova y Federico Hoppe.
Más tarde se unieron alrededor de 300 invitados a la celebración en el salón de fiestas.
En determinado momento la pareja salió a la entrada del salón para mostrarse por primera vez ante las camaras donde se pudo conocer el el vestido de la novia que tambien mostró su anillo.
Marcelo Tinelli compartió un sentido mensaje lleno de emocion con una foto junto a su hija en la fiesta.
“Siiiii. Se casó mi Rubi, mi Lelé, mi escorpiana, mi segunda hija y la primera que se casa. Cuanta emoción, cuanta alegría, cuanta felicidad, cuanta paz que transmitís, hija amada @candelariatinelli. Amo verte tan feliz junto a tu marido @cotioficia ❤️”
El vestido que lució Lelé fue realizado por Gustavo Pucheta y Fabián Paz en el clásico color blanco con transparencias, texturas y bordados.
El maquillaje estuvo a cargo de Bettina Frumboli, quien compartio en sus redes como quedó Cande tras lookearla para el momento mas importante de su vida.
Infaltables a la boda, los dos perros de Cande, Linda y Jesús, tambien estuvieron presentes. Por su puesto, vestidos para la ocación.