Santo en la Web y en la Red

21 de abril, 2024

Cande Tinelli y Coty Sorokin. Dieron el Si. Se casaron en una ceremonia privada y lo festejaron con 300 invitados.

Marcelo Tinelli para su hija, “Amo verte tan feliz”.

Candelaria TInelli y Coti Sorokin se casaron en una ceremonia íntima seguida de una gran fiesta en “El Dok, Haras” de Exaltación de La Cruz.

La feliz pareja se acercó a la entrada del salón para saludar a la prensa y a los medios. Fue la primera vez que se reveló su look oficialmente, ya que pidieron a los invitados dejar sus celulares en otro lugar para evitar filtraciones de imágenes.

Foto: Twitter

La hija de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino se casó con el cantante en una ceremonia íntima en la que solo estaban presentes familiares y amigos cercanos como Momi Giardina, Fernando Dente, Agustina Casanova y Federico Hoppe.

Más tarde se unieron alrededor de 300 invitados a la celebración en el salón de fiestas.

Foto: Twitter

En determinado momento la pareja salió a la entrada del salón para mostrarse por primera vez ante las camaras donde se pudo conocer el el vestido de la novia que tambien mostró su anillo.

Foto: Twitter

Marcelo Tinelli compartió un sentido mensaje lleno de emocion con una foto junto a su hija en la fiesta.

“Siiiii. Se casó mi Rubi, mi Lelé, mi escorpiana, mi segunda hija y la primera que se casa. Cuanta emoción, cuanta alegría, cuanta felicidad, cuanta paz que transmitís, hija amada @candelariatinelli. Amo verte tan feliz junto a tu marido @cotioficia ❤️”

El vestido que lució Lelé fue realizado por Gustavo Pucheta y Fabián Paz en el clásico color blanco con transparencias, texturas y bordados.

El maquillaje estuvo a cargo de Bettina Frumboli, quien compartio en sus redes como quedó Cande tras lookearla para el momento mas importante de su vida.

Foto: Instagram @bettinafrumboli

Infaltables a la boda, los dos perros de Cande, Linda y Jesús, tambien estuvieron presentes. Por su puesto, vestidos para la ocación.

Foto: Instagram @bettinafrumboli

Seguir leyendo