Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 20 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Candelaria Tinelli – Coti Sorokin. Separación confirmada.

Estuvieron juntos desde noviembre 2020.

Candelaria Tinelli y Coti Sorokin pusieron punto final a su relación. Lo confirmó LA NACION, asegurando que el fin de la relación es un hecho.

En las últimas horas, la hija de Marcelo Tinelli había posteado en sus historias de Instagram una cita que llamó la atención “No ahogues lo que amas, deja que quien vaya junto a ti use sus alas sin ti, que ame su libertad, que vuelva a ti porque eres su mejor lugar”, y agregó un remate “Ojalá algún día lo entiendas”.

Hasta el momento se desconocen los motivos de la ruptura, que sin dudas fue repentina y tomó por sorpresa a todos sus seguidores.

En diciembre habian compartido una noche muy romántica en la que cantaron juntos en el espacio del Museo Nacional de Bellas Artes brindando un show muy especial e íntimo al que asistieron muchos famosos.

En esa oportunidad se los vio muy enamorados e inseparables, y ni bien terminó el recital, Canderlaria no quiso ir al espacio VIP que tenían reservado, prefirió estar en la vereda “Pasamos mucho encierro ya, quiero estar con la gente”, dijo la influencer y cantante en aquel momento, mostrándose feliz por como salió la noche compartida con Coti.

Candelaria y Coti estaban juntos desde noviembre de 2020, cuando Candelaria compartió en su cuenta de Instagram una imagen que así lo confirmaba.