Efectivos de la Policía Bonaerense capturaron al único prófugo en la causa por violación grupal contra Paula Valeria Martínez, hecho que ocurrió en 2016 en la localidad de Florencio Varela, y que provocó que la víctima se suicidara en diciembre de 2021.
Se trata de Mauro Nair Goncalves, de quien nada se sabía, mientras que los otro cuatro detenidos comenzaron a transitar el juicio en los tribunales de Quilmes.
El acusado era buscado y se ofrecía una recompensa de 4 millones de pesos para quien pudiera aportar datos sobre su paradero.
Goncalves fue localizado por agentes de la Subdelegación Departamental de Investigaciones de Florencio Varela y de la D.D.I. de Quilmes en una vivienda de la calle Tirana, en el denominado barrio Santa Rosa. Junto con Guillermo Chávez, Gonzalo Sandoval, Diego Domínguez y Gustavo Carbonell enfrentan el juicio por abusar sexualmente a Paula Martínez.
Paula Martínez tenía 23 años y era madre de tres hijos.
La víctima apareció ahorcada el 26 de diciembre de 2021 en una casa de Florencio Varela y las fuentes del caso señalaron que la mujer se habría suicidado por la situación que padecía.
Paula, de 23 años, era madre de tres chicos y fue violada por al menos cuatro hombres en una fiesta que organizó una de sus amigas, el 10 de diciembre de 2016.
SEGUIR LEYENDO.
TRIBUNA ABIERTA