Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 21 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Capturaron al último prófugo por la violación grupal de Paula Martínez.

Los 5 delincuentes tienen que enfrentar un juicio por el abuso sexual cometido.

Efectivos de la Policía Bonaerense capturaron al único prófugo en la causa por violación grupal contra Paula Valeria Martínez, hecho que ocurrió en 2016 en la localidad de Florencio Varela, y que provocó que la víctima se suicidara en diciembre de 2021.

Se trata de Mauro Nair Goncalves, de quien nada se sabía, mientras que los otro cuatro detenidos comenzaron a transitar el juicio en los tribunales de Quilmes.

El acusado era buscado y se ofrecía una recompensa de 4 millones de pesos para quien pudiera aportar datos sobre su paradero.

Goncalves fue localizado por agentes de la Subdelegación Departamental de Investigaciones de Florencio Varela y de la D.D.I. de Quilmes en una vivienda de la calle Tirana, en el denominado barrio Santa Rosa. Junto con Guillermo ChávezGonzalo SandovalDiego Domínguez y Gustavo Carbonell enfrentan el juicio por abusar sexualmente a Paula Martínez.

Paula Martínez tenía 23 años y era madre de tres hijos.

La víctima apareció ahorcada el 26 de diciembre de 2021 en una casa de Florencio Varela y las fuentes del caso señalaron que la mujer se habría suicidado por la situación que padecía.

Paula, de 23 años, era madre de tres chicos y fue violada por al menos cuatro hombres en una fiesta que organizó una de sus amigas, el 10 de diciembre de 2016.

SEGUIR LEYENDO.