Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 27 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Carlitos Balá. Internado de urgencia. Pronóstico reservado.

Comenzó a sentir una dolencia, por lo que llevaron rápidamente al Sanatorio Güemes, en donde está siendo observado y le realizan los estudios pertinentes.

Internan de urgencia a Carlitos Balá, el actor de 97 años se encuentra en observación en el Sanatorio Güemes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La noticia fue dada por Estefi Berardi en el programa LAM, América TV. “Carlitos Balá se sentía muy mal. Su familia lo llevó al sanatorio. Lo están atendiendo, el pronóstico es reservado. Esperamos que no sea nada y se recupere pronto”, comentó la penalista.

Asimismo su manager y jefe de prensa Maxi Marbuk también comentó que Carlitos Balá está internado y en observación.

“Solamente se sentía mareado, por precaución lo llevamos. Los análisis salieron todo bien. Queda en observación”, sentenció Marbuk.

Cabe recordar que el 13 de agosto el reconocido animador y actor publicó un video en su cuenta de Instagram para agradecer los saludos por su cumpleaños.

“Gracias a todos por los mensajes…. eaa eaa pepe… ¡Los quiero mucho!”, dice el animador en la grabación, que recibió cientos de comentarios.

“Dios te bendiga mucho Carlitos”, “¡Genio, el mejor!”, “Gracias por hacerme tan feliz en mi infancia”, “Feliz cumple, querido Carlitos!”, fueron algunos de los saludos que le dejaron al humorista.