Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Carlos, Camila, William y Kate. Su primera foto oficial con declaración de intenciones.

El Monarca del Reino Unido y el heredero al trono con sus esposas posaron para dar continuidad a la realeza.

El Palacio de Buckingham publicó la primera imagen oficial del rey Carlos III y la reina consorte, Camila. Están acompañados por el príncipe y la princesa de Gales.

La historia detrás de la foto y el cargado simbolismo de todo lo que en ella se ve hacen que este retrato real sea muy diferente a los que se han realizado en otras ocasiones.

Esta fotografía fue tomada justo antes de que la familia real ofreciera una gran recepción para los jefes de Estado en el palacio de Buckingham en la víspera del funeral de Isabel II.

A pesar de las tristes circunstancias, los 4 protagonistas aparecen sonrientes y relajados, conscientes quizás de la importancia de lo que debían proyectar a través de esta imagen.

Detrás de ellos se puede ver un retrato del rey Jorge III, quien protagonizó el reinado más largo en la historia británica.

Posar con este cuadro detrás no parece ser algo casual y se intuye la intención de proyectar ese deseo de durabilidad en el reinado de Carlos III.

El fotógrafo fue Chris Jackson, que es un gran conocido de los cuatro protagonitas, un veterano de las giras reales y uno de los fotógrafos favoritos de la familia.

Está casado con la modista de Kate Middleton, Natasha Archer, y entre otras cosas fue en él en quien Kate y Guillermo confiaron para que fotografiara al príncipe George en su cuarto cumpleaños.

Según una fuente de Palacio consultada por el medio británico ‘Daily Mail’, en un principio la foto fue tomada con la intención de que los protagonistas disfrutaran de esta imagen en privado, en familia.

Esto explicaría la relajada actitud de Carlos III, Camila, Guillermo y Kate. Al hacerse pública ahora, se logra que ese matiz transmita cercanía así como la idea de respeto por cualquier tipo de familia no convencional.

El hecho de que sean solo cuatro personas las que aparecen (el actual rey y la reina consorte junto al príncipe heredero y su esposa) también transmite el deseo de Carlos III de iniciar una nueva era con una monarquía más reducida en la que el príncipe y la princesa de Gales se revelan como dos pesos pesados.