Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Carlos Campolongo. El periodista fue atacado. Un hombre lo empujó y cayó golpeándose la cabeza con una pila de baldosas.

El agresor realiza trabajos en las veredas en las cercanias de la casa del profesional de prensa.

El periodista Carlos Campolongo, fue increpado y atacado en la vía pública por un hombre que realiza trabajos en las veredas en las cercanías de su domicilio.

Campologno, panelista del programa de Viviana Canosa mostró al aire las heridas y contó cómo fue agredido.

Según su relato, quiso intentar pasar y el sujeto lo encaró violentamente, lo golpeó hasta que cayó al piso golpeándose la cabeza sobre las baldosas, lesionandose en su parietal derecho y uno de sus brazos.

“Cuando estoy por subir a la vereda, un tipo flaco, alto y mucho más joven que yo, me dice ‘usted no pasa’ y me pone el brazo en el cuerpo. Yo le dije ‘sacame la mano y no me toqués’”, comenzó relatando Campolongo.

A lo que el agresor le dijo “Usted no pasa” y luego el hombre lo empujó con violencia. “Él me tiró con toda la fuerza para atrás. Fuerza salvaje. Y la saqué barata”, aseguró el periodista.

Ante la agresión Campolongo dijo que se fue para atrás y cayó “pesadamente en la pila de baldosas que iban a reponer” e intentando proteger la nunca en la caida cayó sobre el lado derecho del cuerpo, lo que le provocó diferentes las heridas.

“Después de empujarme, me empezó a patotear. Y me dice ‘¿Vos sabés quien soy yo?’ Averiguo y es el capataz de la cuadrilla” agregó.

“Tengo golpes, moretones y en las piernas escoriaciones”, denunció.

El hombre fue identificado como Marcelo Víctor Silva y vive a pocas cuadras de de la casa del periodista, informó Juan Manuel Dragani, abogado de Carlos Campolongo.

Marcelo Víctor Silva, señalado como el agresor.

El letrado afirmó que se realizó la denuncia y sostuvo que el juez interviniente “ya debería haber pedido la detención de Silva”, “para este tipo de cosas, no hay feriados”. Concluyó.

SEGUIR LEYENDO…

EN ESTA NOTA: Carlos Campolongo