Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 9 de febrero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Carlos III. ¿Cuál fue su reacción tras el estreno del documental ‘Harry & Meghan’?.

Están disponibles los tres primeros capítulos por Netflix.

Ya están en el aire los tres primeros capítulos de la serie que el príncipe Harry y su esposa grabaron para Netflix.

Las bombas que prometían y los ataques que se esperaban contra la familia real se han quedado en nada, al menos por ahota.

Aun así, la prensa ha querido conocer las impresiones de los Windsor y la primera reación del rey Carlos III tras el estreno del documental ‘Harry & Meghan’.

El monarca se ha trasladado al centro de Londres para visitar King’s House, un espacio comunitario fundado por King’s Cross Church que sirve como lugar de culto y apoyo vital para personas.

Algunas personas del público que esperaban para ver al monarca le preguntaron por qué le había parecido y la respuesta del rey Carlos fue el absoluto silencio.

Ni un gesto, nada que indicara que había escuchado la pregunta ni que le importaba.

El monarca siguió saludando al público.

Cuando participó en un servicio de Adviento en la Iglesia de la Fraternidad Cristiana de Etiopía un periodista le preguntó sobre sus impresiones del documental, la respuesta fue la misma, silencio, sonrisa y un saludo como si no pasara nada.

Al comienzo de cada capítulo, se puede leer una letrero que dice: «Miembros de la familia real han declinado hacer comentarios sobre el contenido de esta serie».

«Creo que para muchos miembros de la Casa Real, especialmente los hombres, puede haber la tentación o el impulso de casarse con alguien que encaje en el molde en vez de con alguien con quien quizás estés destinado a estar. Es la diferencia entre tomar decisiones con la cabeza y con el corazón», dice el príncipe Harry en el primer episodio.

Lo hace sin referirse a nadie en concreto, pero dejando la duda de si su propio padre o su hermano se casaron por amor.