Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 9 de febrero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Carlos III. El príncipe Andrés, expulsado del palacio de Buckingham.

No es más trabajador real por orden de su hermano

El rey Carlos III ha decidido que su hermano Andrés ya no utilice más el palacio de Buckingham como espacio de trabajo, según han informado fuentes de Palacio a ‘The Sun’. Sería un paso más para expulsarlo definitivamente de su puesto real .

Como parte de la decisión del rey, Andrés no podrá usar la dirección para ninguna correspondencia futura. El personal mínimo del que disponía hasta ahora se enfrenta a quedarse sin trabajo.

Según las informaciones obtenidas por el medio británico, su madre nunca le dijo explícitamente que no habría forma de volver a la vida pública.

“Hasta la reunión cara a cara con su hermano, Andrés creía que había un camino de regreso, que de alguna manera podría rehabilitarse y desempeñar un papel dentro de la institución en el futuro. Salió de la reunión conmocionado. Todavía está en estado de shock. Está completamente perdido y muy deprimido”.

Como miembro trabajador de la realeza, Andrés tenía derecho a un destacamento de seguridad financiado por los contribuyentes y que estaba compuesto por policías armados que lo acompañaban en todas las visitas fuera de Windsor.

Ahora el Ministerio del Interior ha despojado a Andrés de este personal de seguridad financiado por los contribuyentes, lo que significa que cualquier policía de protección armado será reemplazado por empresas privadas a las que solo se les permite portar armas Taser.