Santo en la Web y en la Red

2 de abril, 2025

Carlos III. La inversión millonaria del rey ante la “gran ansiedad” de Camila.

Pagó 3.5 millones de euros para evitar una posible crisis de seguridad.

Carlos III realizó una inversión millonaria ante la intranquilidad de su esposa Camila. Según publica ‘Daily Mail’, ha adquirido un inmueble de 3.5 millones de euros para evitar una posible crisis de seguridad.

Se trata una casa situada al lado de Raymill, el refugio de la Reina Camila en Wiltshire, del que se negó a desprenderse cuando contrajo matrimonio con el soberano.

Allí, puede disfrutar de momentos de soledad alejada del escrutinio público y todo lo que conlleva ser imagen de la Casa Real.


La decisión de Carlos III fue por miedo a que The Old Mill fuera adquirida por un tercero para la celebración de eventos matrimoniales.

Según desliza el tabloide, esto generó una “gran ansiedad” a Camila. Así, con su compra, garantizaba que la privacidad de su esposa no se viera alterada porque si se la hubiese quedado otro, hubiera querido “maximizar el uso comercial de la propiedad como alquiler vacaciones a corto plazo y para celebrar bodas”.

Esta nueva compra no es solo una “solución pragmática”, sino que también “una inversión financiera sólida” sin utilizar los fondos públicos.

“Sé lo agradecida y aliviada que está, sobre todo teniendo en cuenta todo el estrés y las ansiedades adicionales del año pasado”, aseguran al tabloide sobre como ha recibido la noticia. Así, la Reina Camila no verá mermada su tranquilidad durante el tiempo en el que esté en su refugio campestre, donde puede ser “ella misma”.


La esposa de Carlos III ha vivido unos meses complicados.

En 2024, tuvo que hacer frente al diagnóstico de cáncer del soberano británico, quien se vio obligado a alejarse de sus compromisos reales. También lo hizo Kate Middleton por la misma enfermedad. Así, la Reina Camila tuvo que asumir más responsabilidades y esto motivó que terminase cogiéndose unos días de baja por “agotamiento”. Además, en noviembre, sufrió una “infección respiratoria” que requirió de unas semanas de reposo.

Seguir leyendo