Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Carlos III. Primer festejo de cumpleaños como rey.

Lo celebró con actos militares y una ceremonia íntima, pero sin su hijo Harry.

Carlos III cumplió 74 años. Por primera vez lo celebró como rey y no como el eterno príncipe heredero.

El festejo fue una serie de actos militares. Que comenzaron en el Palacio de Buckingham con la banda de la Caballería Doméstica, en la ceremonia del Cambio de Guardia interpreta el Feliz Cumpleaños en honor al monarca.

Luego la Royal Horse Artillery de la Tropa de los Reyes disparó un saludo real de 41 cañones y, después la Compañía de Artillería, siguió con 62 cañonazos desde la Tower Wharf.

Carlos III volvió a ser Carlos por un rato para festejar con sus íntimos, su esposa Camila, con William, Kate y 3 de sus 5 nietos. Lejos de Harry, su hijo menor.

Su cumpleaños coincide con el Día del Recuerdo en Londres cuando se rinde homenaje a los que lucharon en las guerras y los que murieron en conflicto.

Es una de las fechas más especiales para la familia real y donde asisten la mayoría de sus miembros.

El año pasado le tocó celebrarlo por primera vez sin su padre, el Duque de Edimburgo había muerto en abril casi con 100 años.

Este año sin su madre y como rey.