Santo en la Web y en la Red

21 de mayo, 2024

Carlos III. Su hermano Andrés tiene que buscar nuevo domicilio. Lo desalojo de su suite en el palacio de Buckingham.

Su colección de osos de peluche fue trasladada.

Las noches del príncipe Andrés en el Palacio de Buckingham llegaron a su fin después de que el rey Carlos III le ordenara desalojar su habitación en su residencia oficial.

Una suite reservada exclusivamente para cuando el duque de York, quien vive actualmente en el Royal Lodge en Berkshire, usaba cuando visitaba Londres, informó el medio británico The Sun.

Este es el segundo desalojo formal del palacio de Buckingham de Andrés, desautorizado de cada rol de representación de la familia real británica tras la sospecha de estar involucrado en el escándalo sexual ligado al difunto abusador de menores Jeffrey Epstein.

“No es un miembro oficial de la familia real. El rey ha dejado claro que el Palacio de Buckingham no es lugar para el príncipe Andrés. Primero cerró su despacho, el año pasado, y ahora su dormitorio”, sostuvo una fuente cercana a Carlos III a The Sun.

Cualquier tipo de presencia del príncipe Andrés en el palacio terminó oficialmente.

El rey Carlos III, en persona, decidió distanciar aún más a su hermano menor a cinco meses de la muerte de la reina Isabel II.

Todas sus posesiones han sido trasladadas fuera mientras se llevan a cabo las obras de renovación del palacio. Incluso su colección de osos de peluche de la que, según los tabloides, el príncipe aún se encontraba estrechamente apegado con sus 62 años.

El año pasado, The Sun reveló que a Andrés le gustaba rodearse en su cama real de cinco osos de peluche y otros animales, y que tenían que estar en posiciones específicas.

El personal dibujaba un esquema de cómo debían estar colocados, incluyendo un osito que sostenía un corazón, hipopótamos, además de almohadones con las frases con “Papi”, “Patos” y “Príncipe”.

Si no se colocaban como a él le gustaban, le daba un berrinche, añadió el diario.

Seguir leyendo