Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Carlos III. Tartazos en la cara a la figura de cera del rey de los activistas de Just Stop Oil.

El de Londres y Monet de ayer en Alemania

El grupo activista con reclamaciones ecologistas ha vuelto a dar un paso adelante con su campaña de llamar la atención de los medios, y lo han hecho a través de la figura del nuevo rey Carlos III.

Lo han hecho a la figura de cera del rey Carlos que se encuentra en el famoso Museo Madame Tussauds de Londres.

Eran un chico y una chica, quienes se pasaban el cordón de seguridad bajo la atenta mirada de una trabajadora que les gritaba que salieran de ahí.

Se quitaron las prendas de abrigo para tirarle hasta dos tartas de chocolate en toda la cara a la figura de Carlos III ante la impasible mirada de cera de su mujer, Camila, y las figuras de los nuevos príncipes de Gales.

Esta acción reinvindicativa se encuentra en la misma línea de la hecha a mediados de octubre con el cuadro ‘Los girasoles’, de Van Gogh, que se encuentra en la National Gallery de Londres.

La acción cuyo objetivo es exigir al Gobierno británico la paralización de todos los proyectos de gas y petróleo.

La policía británica del Met ha arrestado a los jóvenes por los daños al igual que hizo con la pareja que tiró el bote de tomate hace tan solo unas semanas.