Santo en la Web y en la Red

18 de mayo, 2024

Carlos Melconian con Fantino. “¡Y esto tiene solución! Hay que decirle a los pendejos. Tiene solución”. VIDEO.

Presentó todo su plan económico y se quebró al hablar de los jóvenes que se van del país.

Carlos Melconian, el elegido por la candidata presidencial Patricia Bullrich como futuro ministro de Economía en caso de resultar electa, presentó su plan económico y que el país “tiene solución”.

Fue en el programa “La Cosa en Sí” que conduce Alejandro Fantino por la plataforma Neura Media, donde el economista y referente de la Fundación Mediterránea aseguró que cuenta con un equipo de 77 especialistas profesionales de esa institución.

“Vas a tener los dólares que quieras, pero no va a ser libre y flotante desde el primer día. El cepo se va a levantar, va a haber política macroprudencial”.

“Los que tienen dólares bajo el colchón lo puedan sacar, ir a comprarse un auto y que no les rompen las pelotas de dónde sacaron los 10 lucas”.

“No estamos pensando en una privatización de YPF en el contexto actual, porque tiene un rol específico en el segmento energético, pero no puede ser que el de relaciones públicas sea de La Cámpora y maneje la compañía. ¿Por qué? Tenemos que hacerla eficiente, ¿Qué carajo saben de energía?”.

“En todos estos papeles… ¿viene un tipo que nos dice cosas coherentes y vamos a ser tan boludos para “echarle Flit”? Lo que no podemos admitir es que esto tiene un punto inicial para arrancar. Estamos con mucha confianza con esto”.

 “Y te digo… me daría bronca tirar todo esto a la mierda. Porque ya tengo los huevos al plato de los jóvenes que se van y toda esa historia. Dale, terminamos…”

“Estamos laburando, nos vamos a romper el orto y si tenemos la suerte, vamos a arrancar con esto y si arreglamos algo, te volvés para tu casa y se terminó. Esa es la historia ¿Tan difícil es este quilombo?”.

“Y si se quieren sumar y meter los garfios acá (en sus papeles y posibles medidas), vengan a meterlos. Siempre con equilibrio general y para 40 millones y pico de argentinos. No rompan los huevos ni con presión, ni con lobby, ni con un carajo”.

“¡Y esto tiene solución! Hay que decirle a los pendejos. Tiene solución, todos esos que te están escuchando”.

“¡Si esto no tuviera solución, ni en pedo vengo a quemarme acá! Me hago el boludo, me voy a Miami y me dejo de hinchar las pelotas”.

SEGUIR LEYENDO…

Seguir leyendo