Exhumarán el cuerpo de Carlos Menem Jr. para ser sometido a un examen de ADN con el fin de verificar su identidad. Zulema Yoma, su madre, había denunciado que fue asesinado a balazos y que habrían cambiado partes de su cadáver para ocultar los supuestos verdaderos hechos. Se calcula los estudios pertinentes estarán terminados en cuatro horas, lo que permitirá volver a darle sepultura antes del mediodía.
El proceso está bajo la responsabilidad compartida por el Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) y el Cuerpo Médico Forense (CMF), y Carlos Villafuerte Ruzzo, juez de la causa, estará presente. Tanto el ex presidente Carlos Menem y la ex primera dama Zulema Yoma, aceptaron sacarse sangre para que se haga el ADN correspondiente.
A Carlos Saúl Facundo Menem lo sorprendió la muerte el 15 de marzo de 1995, mientras pilotaba un helicóptero Bell 206 Jet Ranger junto a Silvio Oltra, otro famoso piloto argentino. La aeronave en la que se encontraban cayó, aunque se desconocen las causas concretas y las circunstancias del hecho. La exhumación se concreta por sugerencia de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) a raíz de una apelación de Zulema.
