Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 22 de septiembre, 2021
Info

Carlos Reutemann. Piden dadores de sangre.

Repitió hemorragia digestiva. Pudieron recompensar los parámetros hemodinámicos.

Lo Último

El estado de salud del senador nacional Carlos Alberto Reutemann, agravado por una anemia provocada por una hemorragia digestiva, se encuentra estabilizado y por el momento no está previsto su traslado a Rosario.

«Mantiene parámetros hemodinámicos compensados. Con pronóstico reservado», señala el último parte médico.

El legislador se encuentra internado en la sala de terapia intensiva del Sanatorio Santa Fe. Según informaron, piden dadores de sangre ya que «el paciente está sometido a periódicas transfusiones».

Carlos Reutemann continúa internado en la terapia intensiva del Sanatorio Santa Fe y tuvo un sangrado digestivo.

Hoy en la mañana el Senador Carlos A. Reutemann presentó un episodio de sangrado digestivo alto que se autolimitó. Se le realizaron nuevas transfusiones. Permanece hemodinámicamente compensado y sin fiebre. Continúa vigil, no requiere asistencia respiratoria, con pronóstico reservado”, informó el parte de la institución médica.

Debido a la complejidad del cuadro Reutemann se encuentra bajo monitoreo continuo y se siguen realizando estudios diagnósticos con pronóstico reservado.