Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 14 de junio, 2021
Info

Carlos Reutemann. Se encuentra «lúcido, sin otra falla orgánica»


«Sin signos de sangrado digestivo desde el procedimiento de hemostasia endoscópica realizado»

LO ÚLTIMO


Carlos Reutemann internado en terapia intensiva del Sanatorio Parque «lúcido, sin otra falla orgánica» ni «signos de sangrado digestivo», luego de la operación a la que fue sometido para determinar el origen de una hemorragia que padecía.

«Cursando internación en UTIlúcido, comunicado con el medio, sin otra falla orgánicaSin signos de sangrado digestivo desde el procedimiento de hemostasia endoscópica realizado el día de ayer», se indicó en el breve parte médico informado este miércoles desde el efector de bulevar Oroño.

El último parte médico de Carlos Reutemann indica que el ex gobernador y actual senador permanece en terapia intensiva pero sin respirador y que en las últimas 24 horas volvió a repetir el sangrado digestivo.

Lleva la firma de la Dirección Médica del Sanatorio Parque, se informa que Reutemann “reiteró hemorragia del tracto digestivo inferior” y que “con el resultado de la endocápsula y las endoscopías se tomarán decisiones terapéuticas”.

Ultimo parte médico del Sanatorio Parque

Reutemann había ingresado a ese centro de salud para someterse a estudios médicos programados pero al presentar el sangrado requirió otro tipo de atención de inmediato. Está internado desde el miércoles pasado.