Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Carmen Barbieri. Contagiada por segunda vez de COVID.

Recibió 3 dosis de vacuna contra coronavirus.

Carmen Barbieri se contagió de coronavirus por segunda vez en medio de la tercer ola de contagios.

La noticia la dieron Pampito y Estefi Berardi en Mañanísima, ciclo que conduce Carmen.

«Arrancamos el lunes con Estefi. Carmen dio positivo de covid. Nos enteramos anoche. Ella se sentía mal de la garganta, pero estaba bien», informó el periodista y panelista.

Y agregó: «La semana pasada nos habían hisopado a todos y dimos negativo toda la semana. Pero el domingo ella estaba hablando con la producción, tenía un poquito de dolor de garganta y la productora le mandó un hisopado a su domicilio. No nos esperábamos que dé positivo».

«Ella está bien, prácticamente sin síntomas. Está un poquito cansada y con molestia en la garganta. Está aislada», precisó Pampito.

Estefi Berardi contó que pudo dialogar con Fede Bal, y este aseguró que la artista está bien y que transita la enfermedad como una «gripe».

Para cerrar, Pampito aseguró «Carmen está con las tres dosis de las vacunas. Ahora te da como una gripe más normal. El año pasado, Carmen se contagió de covid y tuvo una internación muy importante. Ahí ella estaba sin vacunas. El panorama era otro. Carmen está en su casa».

En febrero de 2021, la mamá de Fede Bal ya había contraído la enfermedad y su estado había sido muy delicado, por lo que debió ser internada.