Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 27 de enero, 2021
Info

Carrió para Cristina. «Sin moral y sin vergüenza».

Vicepresidenta por decisión judicial cobrará 2 pensiones honoríficas. no pagará impuesto a las Ganancias y le tienen que dar intereses retroactivos.

«Sin moral y sin vergüenza la vicepresidenta cobra dos subsidios con el equivalente a 800.000 pesos mas el sueldo y los privilegios de vicepresidente de la nación, mientras empobrece nuevamente a los jubilados. ¿Si esto no es fascismo el fascismo donde está?», publicó en su cuenta de instagram la dirigente de la Coalición Cívica.

La medida fue dispuesta por el Juez Federal, subrogante, de la seguridad social Ezequiel Perez Nani. Las 2 pensiones honoríficas corresponden una, como ex Presidenta y la otra, como viuda del ex Primer Mandatario Néstor Kirchner.

La medida judicial adoptada acepta el reclamo del no pago del Impuesto a las ganancias y el cobro de intereses retroactivos que comprende «desde que cada suma fue retenida hasta el efectivo pago».