Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 31 de enero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Casa Real británica. La cifra que gastó Kate Middleton este 2022 en ropa y joyas.

Una actitud que contrasta con el mensaje que su marido pretende hacer llegar, y es el de reaprovechar la ropa para minimizar el consumo.

Hay quienes consideran que Kate Middleton gasta demasiado dinero en ropa, que sus múltiples estrenos no van con el mensaje que la Casa Real británica quiere transmitir, en un momento de crisis para el país.

Un ejemplo fue durante la visita de los príncipes de Gales a Boston. En su estancia de 2 días en Estados Unidos, Kate lució 7 looks nuevos.

Para la gala de los premios usó en un diseño verde, alquilado, de la firma Solance. Pero casi todo lo demás era de estreno.

Una actitud que contrasta con el mensaje que su marido pretende hacer llegar, y es el de reaprovechar la ropa para minimizar el consumo.

De hecho, la princesa de Gales es de todas las royals la que más ha gastado en ropa este 2022, según el ‘Daily Mail’ en un análisis de cada uno de sus estilismos. La cifra de dinero gastado más de 200 mil euros.

Su outfit más caro de todo el año fue el lucido en el estreno de ‘Top Gun’. La princesa desfiló por la alfombra roja acompañada por su marido y por Tom Cruise con un nuevo vestido de Roland Mouret de 2.000 euros. Lo que encareció el look fueron las joyas, pues optó por unos pendientes de diamantes en forma de estrella de nada más y nada menos que 11.000 euros.

También Kate ha apostado por firmas más accesibles este 2022, como Zara, Mango, Massimo Dutti o Sézane, lo cierto es que los modelos hechos a medida de grandes diseñadores son los que más abundan en su armario, como es el caso de Alexander McQueen, Jenny Packham o Emilia Wickstead.

En marzo, Kate Middleton desembolsó más de 35.000 euros en dieciséis looks. De todos ellos, tan solo uno era repetido.

A la princesa le encantan los zapatos, pues en el mismo viaje estrenó cuatro pares de salones blancos casi idénticos: unos de Aquazzura de 700 euros, unos Jimmy Choo del mismo precio, otros de Emmy London de 500 euros y unos Gianvito Rossi de 800.

s.