Santo en la Web y en la Red

15 de junio, 2024

Cayó desde el balcón de un quinto piso. Su novio declaró que se suicidó.

La joven había consumido alcohol.y cocaína. En noviembre habría intentado quitarse la vida.

Una joven de 20 años murió al caer de un balcón del quinto piso de un edificio, luego de consumir alcohol y cocaína con su novio.

El cuerpo Romina González fue hallado en un patio interno del departamento del primer piso.

Según los investigadores, todo comenzó cuando una persona alertó al teléfono de emergencias 911 avisando que una mujer se había arrojado del quinto piso de un edificio.

Personal de la comisaría 1a.de Morón concurrió al lugar y se entrevistó con el novio de la joven, dueño de una empresa de turismo, identificado por la Policía como Eric Martín Castagna (35), quien refirió que Romina se había arrojado por el balcón.

El hombre contó que su novia sufría un trastorno de la personalidad y que era tratada por un psiquiatra. Horas previas habían estado juntos tomando alcohol y cocaína.

Castagna dijo que su novia estaba durmiendo desnuda y padeció un brote psiquiátrico.

“Empezó a balbucear, a mover los pies y manos con la mirada extraviada. Tiraba patadas al aire”, dijo el hombre a los policía. Fue a buscar un vaso de agua a la cocina, Romina corrió hasta el balcón y se arrojó.

Por el momento no fue detenido y que afirmó que alcanzó a grabar un video con su teléfono celular, dijo que su novia había tenido un antecedente en noviembre pasado de tentativa de suicidio.

Se secuestraron los teléfonos de ambos.

Pasó en Morón.

SEGUIR LEYENDO…

https://policialesalerta.com.ar/homicidios/asesinan-a-un-hombre-a-punaladas-fue-durante-un-robo-mientras-estaba-caminado-por-la-calle/

Seguir leyendo