Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 24 de septiembre, 2020
Info

CAYÓ «EL HOMBRE MORTERO». Detenido en Uruguay.

Fue quien disparó frente al Congreso cuando se debatía la reforma previsional.

Sebastián Romero, militante del Partido Socialista de los Trabajadores Unificados (PSTU), que se encontraba prófugo desde fines de 2017 por disparar un mortero casero frente al Congreso, fue detenido en Uruguay por Interpol.

El manifestante fue captado por las cámaras utilizando el artefacto casero contra las fuerzas de seguridad, en las protestas contra la reforma previsional impulsada por la administración del expresidente Mauricio Macri.

Fue capturado en la ciudad de Chuy, cerca del paso fronterizo con Brasil, tras una investigación en coordinación con la Policía Federal Argentina.

El militante fue imputado por intimidación pública, daño, lesiones, resistencia a la autoridad y perturbación de la sesión del Congreso, entre otros delitos, y pasó dos años prófugo.

Había una recompensa sobre su cabeza de un millón de pesos ofrecida en 2018 por el Ministerio de Seguridad de la Nación y una circular roja de Interpol. Se cree que habría recibido apoyo de estructuras locales para mantenerse prófugo.

Romero, quien actualmente tiene 35 años, es oriundo de la ciudad de Rosario, donde fue delegado de los trabajadores de General Motors y precandidato a diputado nacional por el PSTU.

SEGUIR LEYENDO.

https://puntoseguido.com.ar/info/videosllamadas-porno-una-abuela-obligaba-a-su-nieta-de-14-a-hacerlas/