Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 19 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Cayó un violador. Abuso sexualmente y golpeó a una mujer que entrenaba en un Parque Ecológico.

Cumplió una condena de 12 años y 6 meses de prisión por delitos de robo y abuso sexual

Un hombre con antecedentes penales por violación fue detenido en la La Plata, acusado de haber abusado sexualmente de una mujer dentro del predio donde funciona el Parque Ecológico.

Se trata de un hombre identificado por la policía como Marcelo Oscar Molina, quien en diciembre de 2021 salió de la Unidad 26 del complejo penitenciario de Olmos, tras cumplir una condena de 12 años y 6 meses de prisión por los delitos de robo y abuso sexual.

Molina fue detenido tras haber sido denunciado el jueves de la semana pasada por una mujer quien manifestó haber sido abusada sexualmente por un desconocido dentro del predio del Parque Ecológico.

Además de Molina, fueron apresados un joven de 22 años y otros dos hombres, a quienes se les secuestraron botellas en cuyo interior contenían cogollos de marihuana fraccionados para su comercialización.

De acuerdo a la denuncia, la mujer fue abordada por su agresor cuando realizaba actividades físicas en el lugar y fue abusada detrás de una casona que se encuentra dentro del predio.

Molina, quien al momento de ser detenido presentaba lesiones que pudo haberle provocado la víctima al defenderse del ataque, fue indagado y quedó acusado de los delitos de “abuso sexual y robo calificado” por la Unidad Funcional de Instrucción 15 de La Plata.