Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 25 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Celulares arriba: Es lo único que aumentó sus ventas.

A pesar de las caídas en las ventas en diferentes rubros, la telefonía celular es la única que logró dar números positivos: aumentó un 7,60% sus ventas en el primer semestre del año.

Si bien no fueron buenos los primeros meses del año para los electrodomésticos y diferentes dispositivos electrónicos vinculados a la informática, los celulares lograron asomar cabeza.

Los «smartphones», es decir los mejores teléfonos inteligentes del mercado tuvieron un alza de 27,3% en unidades dentro de la telefonía celular a pesar del aumento de  14,2% en su precio.

De acuerdo a especialistas en ventas, lo que ayudó a este rubro fueron las promociones y las «ofertas especiales» en eventos comerciales como el «Hot sale», el «Cybermonday» y los usuales beneficios que cada empresa ofrece con distintas tarjetas de crédito o los comunes «2 x 1» en determinadas fechas como el día del padre.