Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 29 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Celulares en cuotas: Ya se vendieron 60.000.

En los primeros 10 días de su implementación, el Programa de Acceso a Internet Móvil, que permite comprar celulares económicos en cuotas con el programa Ahora 12, registró una venta promedio de 20.000 nuevos celulares en cada una de las tres principales operadores del sector.

El Programa, que fue lanzado por el presidente Mauricio Macri el 18 de julio, contempla la posibilidad de que los usuarios puedan adquirir smartphones con servicio 4G en 12 cuotas sin interés y a un precio final de hasta $2200. Su objetivo es que 8 millones de usuarios cambien los servicios 2G  y 3G por una tecnología superior.

Además, mediante este plan se busca activar el mercado de telefonía móvil, que, según estimaciones de la consultora Carrier y Asociados, cerrará 2016 con una caída en la producción de entre el 15 y el 20% respecto de 2015.