Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
viernes 23 de agosto, 2019
Info

CEO DE MERCADO LIBRE VS JUAN GRABOIS. «Tal vez algún día se te ocurra laburar»

El dirigente social había dicho que Mercado Libre es beneficiada por el gobierno de Mauricio Macri.

Marcos Galperín, cofundador de Mercado Libre, y el dirigente social Juan Grabois volvieron a enfrentarse a través de las redes sociales. “Tal vez, algún día, también se te ocurra laburar”, escribió el empresario en Twitter.

Aunque el mensaje del CEO de la empresa de comercio online no tenía destinatario, el referente de CTEP (Confederación de Trabajadores de la Economía Popular) tomó la crítica hacia su persona. «Tenés acceso ilegal a la base de ANSES. Chequeá que laburo desde los 18. Terminé dos carreras universitarias y una terciaria trabajando», respondió.

Entonces, Galperín contestó de forma irónica: “Ah, sos un abogado exitoso. Felicitaciones”. La réplica no tardó en llegar: «No muy exitoso la verdad. Me esfuerzo y me arreglo como puedo, igual que el 90% de los argentinos. Tal vez deberías reflexionar por qué a vos te va tan bien cuando al resto nos va tan mal, ¿será tu talento o serán tus privilegios?», replicó Grabois.

En esta ocasión, la pelea se dio porque un usuario de la red social mencionada publicó un gráfico en el que mostraba el crecimiento de las unidades de negocio de Mercado Libre y la diferencia entre los gobiernos de Cristina Kirchner y Mauricio Macri. En esta publicación, Galperín se refirió al esfuerzo de los empleados de la empresa, y Grabois le replicó con un texto en imagen.

En mayo, el dirigente social había cargado contra el empresario al pedirle que “pague los impuestos”. «Estaría bueno que pagues, que no te regalen el 60% del impuesto a las ganancias mientras un empleado bancario lo paga o el 70% de las cargas patronales, mientras una Pyme las tiene que pagar», escribió.

SEGUIR LEYENDO.

MORENO. Atropelló a un ciclista y dejó el cadáver en el auto.