Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 3 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

CFK: Cada vez más sola.

La  familia Relats, dueña de la firma Panatel que administraba Los Sauces «Casa Patagónica», decidió finalizar su relación comercial con el hotel boutique de Cristina Kirchner por «la expectativa de una temporada baja«. En esa línea, esta semana habrían comenzado a cursarse los telegramas de despidos desvinculando al personal del emprendimiento turístico.

La explicación oficial de la firma administradora dice: «Panatel SA informa a sus estimados clientes que dejará la operación de Los Sauces Casas Patagónicas motivados por la expectativa de una difícil temporada estival por factores como la depresión de nuestros principales mercados, tales como Brasil y España, a los cuales se agregan las dificultades en mercados expectantes tales como Francia e Inglaterra afectados por el llamado Brexit, y la nueva amenaza del Zika en la región de Latinoamérica».

Los demás hoteles de la ex presidenta continúan administrados por IDEA SA, firma de Osvaldo Sanfelice, quien está imputado en la causa que investiga la empresa inmobiliaria Los Sauces SA.

Por su parte, la familia Relats ha sido de los mayores beneficiarios de la obra pública durante el gobierno anterior, entregando pagos a dinero en concepto de alquileres a la familia Kirchner.