Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 2 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

CFK: Cedió bienes a sus hijos luego de ser procesada.

La ex presidente Cristina Fernández de Kirchner cedió bienes inmuebles que le correspondían como sucesión del ex presidente fallecido Néstor Kirchner, a sus hijos tres días después de que fuera procesada de la causa dólar futuro a cargo del juez Claudio Bonadío por lo que los bienes no pueden ser inhibidos.

Esta entrega de bienes quedó registrada en tres informes de dominio en Santa Cruz y  luego la ex jefa de estado mencionó en Facebook la cesión de bienes a Máximo y Florencia Kirchner.

Cristina publicó: «El 50% de los activos financieros, los bienes muebles y los inmuebles que me correspondieran en concepto de bienes gananciales en la sucesión de Néstor Carlos Kirchner fueron cedidos legítima y legalmente a mis hijos, dentro del expediente sucesorio».

Los tres terrenos cedidos fueron todos comprados en el 2007 pero Cristina Kirchner no llegó a registrar el 50% de esos terrenos en los seis años posteriores a la muerte de Néstor Kirchner.

Con referencia a los terrenos, están los tres en  El Calafate y uno está cotizado en  $ 264.638, otro en $ 136.935 y el tercero está valuado en $150.000.